Solo para suscriptores

Biblioteca de libros electrónicos

CONVERTIRSE EN UN SUSCRIPTOR DE NUESTRA FUERTE ESPERANZA VIENE CON BENEFICIOS EXCELENTES E IMPACTANTES.

No solo recibirá un devocional semanal del pastor Frank y el equipo de NFE, sino que también tendrá acceso a la biblioteca de libros electrónicos gratuita. Consulte los libros electrónicos disponibles en Inglés. Próximamente en Español.

¿DESEA UNIRSE?

Regístrese a continuación y será redirigido automáticamente a la página de descargas de libros electrónicos.


    Respetamos tu privacidad.

    Consulte los libros electrónicos disponibles en Inglés. Próximamente en Español.

    Carta a un guerrero de la gracia

    Necesito advertirte. «¿Advertir?» Te lo puedes preguntar. Sí, amigo, lamentablemente tengo que advertirte. Si has caminado en el viaje de la Gracia por algún tiempo, sabes que estamos en una batalla mientras proclamamos la obra completa de Cristo a la iglesia. Es trágico que la gloriosa esposa de Cristo haya sido tan ricamente bendecida y, sin embargo, no experimente ni exprese esas bendiciones. Eso es lo que hace que la batalla que libramos sea una batalla digna. Sin embargo, para avanzar en esta batalla, debemos aprender a luchar bien. Por eso escribí Carta a un guerrero de la gracia.

    Este libro electrónico es esencial para prepararlo para responder a quienes tengan críticas, y especialmente a quienes tengan preguntas. Prepárese para la batalla: obtenga su copia GRATUITA de Carta a un guerrero de gracia AHORA!

    Viendo la crisis a través de los ojos del cielo

    Hay tantos corazones heridos y temerosos en este mundo en este momento que necesitan escuchar acerca de la esperanza que se encuentra en Jesús. En medio de esta pandemia actual de COVID-19 que ha llevado a tanta gente a la desesperación, en Our Resolute Hope estamos trabajando horas extras para llevar las buenas nuevas de Jesús a esos corazones desesperados de una manera significativa y diversa.

    El nuevo ebook de Frank, Viendo la crisis a través de los ojos del cielo , responde al ruido de la sociedad sin agregar nada. Es un discurso directo y sincero para los corazones y las mentes ansiosas durante este tiempo.

    EXCLUSIVO Contenido de bonificación de Stunned By Grace

    Para celebrar el lanzamiento del libro insignia de Frank Stunned By Grace el 1 de junio, Our Resolute Hope ofrece un libro electrónico con contenido adicional relacionado con el libro. Esta colección de escritos de Frank es un complemento necesario para el contenido de Stunned By Grace.

    Nuestra Firme Esperanza

    ¿Estás viviendo cada día con el gozo, la paz, el descanso y la libertad que te promete la Palabra de Dios? ¿O has llegado a sentir que Dios se está alejando de ti? En este mundo oscuro y desesperado, hay un lugar al que puedes ir, y puedes hacerlo con confianza.

    El corazón de pastor de Dios

    Como maestro de la Biblia, siempre estoy emocionado de descubrir nuevas y frescas revelaciones de la bondad del Padre. Durante una temporada reciente de estudio, el Padre puso en mi corazón la tarea de examinar el libro de los Salmos, a través del cual reveló Su gracia y amor por mí de maneras hermosas. Mi padre me dirigió específicamente al Salmo 23.

    Al principio, discutí con Dios. Le dije al Señor que no tenía ganas de estudiarlo porque todos ya lo sabían. Mi padre me dijo: «No, Frank, tienes que hacerlo». Entonces, comencé a indagar y me encontré profundamente renovado. Estoy emocionado de compartir contigo este estudio versículo por versículo del Salmo 23.

    ¡REGÍSTRESE AQUÍ PARA RECIBIR TODOS LOS LIBROS ELECTRÓNICOS!


      Respetamos tu privacidad.