Pastor Frank

Our Resolute Hope es el ministerio de enseñanza bíblica del pastor Frank Friedmann.

Frank fue pastor durante ocho años antes de que el Padre abriera sus ojos a las glorias del Nuevo Pacto y lo que Jesús realmente nos aseguró en la cruz. En ese momento, el énfasis del ministerio de Frank dio un giro dramático. En las propias palabras de Frank, «Solía ​​ministrar conocimiento, ¡ahora busco ministrar vida!»

De eso se trata Jesús: traer vida a la humanidad, no solo cuando llegamos al cielo, sino ahora mismo, mientras caminamos por esta tierra. Podemos tener y experimentar la «vida Zoe» de Dios, la vida como Dios la vive, ahora mismo, fluyendo en nosotros y a través de nosotros por fe.

Es con este objetivo en mente que nació Our Resolute Hope (Nuestra Fuerte Esperanza), trayendo al mundo las buenas nuevas no solo de lo que Jesús hizo y va a hacer, sino de lo que Jesús puede hacer ahora mismo a través de cada ser humano que pone su fe en Él.

Frank es el pastor docente de Grace Life Fellowship en Baton Rouge, Louisiana. Está casado con Janet y tienen cuatro hijos: Les-Leigh Cargill, Ben, Morgan y Avery.

Más acerca de Frank

Conocí a Frank Friedmann en 1989 cuando asistimos a la iglesia que pastoreaba en un pueblo cercano. Mi esposa disfrutó de su personalidad desde el principio, pero yo lo encontré demasiado seguro, autoprotctor y poco amigable. Como yo. Pero un domingo este joven tizón se disculpó … sí, se disculpó … ante su congregación. Sus palabras me dejaron atónito. Confesó que su enseñanza pasada enfatizaba el conocimiento, pero su enfoque futuro sería Cristo como nuestra Vida. No entendí lo que quería decir, y cuando le pregunté más tarde, hizo referencia a Gálatas 2:20. Yo tampoco lo entendía, pero sabía que él tenía algo que yo no.

Avance rápido unos pocos años. A través del ministerio de Frank, Dios Padre me abrió los ojos (Efesios 1: 17-18) a Su Nuevo Pacto y a Cristo como mi Vida. Y comenzamos un viaje juntos como hermanos, ancianos de iglesia y socios ministeriales. Vi a mi amigo madurar, crecer en sabiduría y transformarse constantemente en un consolador tierno y compasivo.

Durante décadas, Frank ha guiado a su iglesia local fielmente en las verdades de Jesucristo como nuestro gozo, esperanza, paz, descanso, libertad y vida abundante. Sus ministerios de enseñanza y asesoramiento han afectado a innumerables vidas y matrimonios, incluido el mío. Dios Padre ha forjado con franqueza la sensibilidad, el entendimiento, la confianza y la dependencia que atraen a las personas que sufren hacia él y, finalmente, a Jesús.

Our Resolute Hope es el fruto del ministerio de Frank en asociación con seguidores que también desean compartir las buenas nuevas del Nuevo Pacto. Me siento honrado de ser parte del equipo de Our Resolute Hope, pero la mayor bendición es nombrar a Frank Friedmann como mi amigo.

JOHN RUSSIN
Presidente de la Junta Asesora de Our Resolute Hope

Ahora tengo 81 años, pero al leer estas páginas encontré ideas que me emocionaron y una verdad que me trajo lágrimas de alegría y gratitud.

Malcom Smith

La verdad de este libro ha transformado mi vida. Estoy tan contento de que esté impreso.

Tim J. Ekno

Este libro es una conversación con Frank mientras lo guía a través de la GRAN noticia de Jesús.

Andrew Nelson

El Equipo

John Russin

Presidente de la junta asesora de Our Resolute Hope

Nacido en Nueva Jersey de padres inmigrantes de primera generación, John creció en la iglesia católica romana con todos los adornos … bautismo, comunión, escuela parroquial y confirmación. ¡Incluso es padrino! Pero a pesar de los muchos esfuerzos, encontró a Dios exigente y severo. Así que mantuvo una distancia segura.

Eso cambió en 1975 cuando un compañero de estudios universitario le dio una copia de ‘The Late Great Planet Earth’ (La Agonía del Gran Planeta Tierra) y él confió en Jesús como Salvador. Siguieron el matrimonio, la carrera y la familia, al igual que un extenso currículum del servicio en las iglesias locales. Pero su vida cambió dramáticamente cuando el Padre le mostró el Nuevo Pacto y lo que realmente sucedió en la cruz.

Desde entonces, el enfoque de John ha sido simple: comprender el Nuevo Pacto en su propia vida y compartir a Cristo como Vida con los demás. Durante más de 30 años, ha trabajado con el pastor Frank Friedmann y otros para enseñar el Nuevo Pacto y aplicarlo en la iglesia local. Actualmente ocupa varios puestos para Our Resolute Hope, como miembro de la junta, como presentador del ORH Podcast y como escritor y editor colaborador.

John se casó con Terri en 1979 y juntos tienen 10 hijos (5 por nacimiento, 5 por matrimonio) y siete nietos… ¡y contando!

Roberta Schroeder

Contable

Roberta nació en el país de Cajun, pero tan pronto como ella y su esposo Frank se casaron después de graduarse de LSU en 1978, despegaron por puntos en todo Estados Unidos haciendo producción de televisión para ministerios cristianos. En 1996, se retiró de la industria de la producción para criar y educar en casa a su hijo adoptivo, Daniel.

Roberta comenzó a trabajar con Frank Friedmann en 2007. Se encarga de la contabilidad y las ventas de recursos de Our Resolute Hope, y ayuda en algunos de los proyectos que están en desarrollo.